lunes, 14 de julio de 2014

HAIKUS DE LA ALHAMBRA EN SU SEGUNDA EDICIÓN CON TECNOLOGÍA NFC Y EDICIÓN DE VIDEO

Para la sección de noticias de nuestro blog Ancile, traemos la segunda edición de Haikus de La Alhambra, publicado por la editorial Entorno Gráfico, con poemas de Francisco Acuyo y fotografías de Francisco Fernández, que tiene como novedad, además de la oferta de poemas y fotografías nuevos, su edición en tecnología NFC (La tecnología avanza a pasos agigantados y el sector editorial español se ha aliado con ella y una editorial granadina tiene un nuevo e innovador producto, la inclusión de chips NFC que pueden interactuar con los actuales smartphones y que además están logrando que los libros tradicionales puedan llegar a un público que hasta ahora no podía disfrutar de ellos, las personas ciegas.) Presentamos el trailler de dicha edición audiovisual llevada a cabo por el grupo 3&acción y Entorno gráfico ediciones.







Haikus de la Alhambra en su segunda edición, Francisco Acuyo, Ancile






NOTA A LA SEGUNDA EDICIÓN AUMENTADA
DE HAIKUS DE LA ALHAMBRA


                                 




Haikus de la Alhambra en su segunda edición, Francisco Acuyo, Ancile





En esta segunda edición de los Haikus de la Alhambra, agotada ya la primera en muy poco tiempo, ofrecemos, como atractiva novedad a su primorosa publicación inicial, unas pocas composiciones nuevas del poeta Francisco Acuyo, adjuntas como primicia singular, a algunas fotografías no incorporadas en la primera y muy celebrada selección del profesor y fotógrafo Francisco Fernández que, en su momento, integrara la primera edición; conjunto de poemas y fotografías que en modo alguno desmerecerá el cuidado, vigilancia y delicada y dedicada entrega de nuestra editorial para la consecución de esta nueva versión impresa de los Haikus de la Alhambra. Para tal fin, encontramos el beneplácito y generosa dedicación tanto por parte del poeta como del fotógrafo, así como de todos los que son responsables del diseño, maquetación, impresión y encuadernación de nuestra editorial. Esperamos que tenga  tan buena acogida por parte de crítica y público lector en esta ocasión como lo fuera en la anterior divulgación impresa. En cualquier caso nos queda la satisfacción de obsequiar a quien sepa apreciar una labor tan excelsa en lo creativo como muy elaborada en el resultado material llevado a término en la consecución de este librito, que tú, imprescindible lector, ahora tienes para tu juicio, reflexión y deleite, entre tus curiosas o avisadas manos.










Haikus de la Alhambra en su segunda edición, Francisco Acuyo, Ancile

1 comentario:

  1. Se ve muy hermoso, amigo. Me alegra mucho ver esta edición elegante, que cautiva visualmente como aperitivo para la poesía singular, inolvidable, que contiene. Un abrazo.

    ResponderEliminar