sábado, 15 de abril de 2017

LOS APARECIDOS, DE FERMÍN LÓPEZ COSTERO

Bajo el título, Los aparecidos, el escritor de El Bierzo, como a él le gusta que le llamen, Fermín López Costero, nos deja un microrrelato para la sección de Narrativa del blog Ancile como aperitivo de los que vendrán en el siguiente número de la Revista Entorno Literario (así como en su libro Teatro de sombras).


Los aparecidos, de Fermín López Costero, Ancile


LOS APARECIDOS


Con frecuencia, pero también cuando menos lo espero, se me aparecen mis padres. Tras el susto inicial, el miedo va dejando paso a un sentimiento de impotencia y de rabia, porque, por más empeño que pongo, nunca consigo comunicarme con ellos. Me gustaría decirles, sobre todo, que los echo mucho de menos, que me cuesta asumir que aquel desgraciado accidente me haya privado de su compañía.
Luego, cuando desaparecen, me quedo durante horas muy triste, abrazado a las flores que amorosamente han depositado sobre mi lápida.


Fermín López Costero




Los aparecidos, de Fermín López Costero, Ancile




No hay comentarios:

Publicar un comentario