viernes, 2 de enero de 2015

ENTORNO LITERARIO, NUEVA REVISTA DE LETRAS

Entorno Literario, una nueva iniciativa editorial que en muy poco tiempo hará su aparición en el panorama nacional e internacional, en la sección de noticias del blog Ancile.



Entorno literario, nueva revista de letras, Ancile




ENTORNO LITERARIO, 
NUEVA REVISTA DE LETRAS



Entorno literario, nueva revista de letras, Ancile





Me complace dar noticia en estos primeros días del nuevo año de 2015, desde la plataforma del blog Ancile, de la nueva iniciativa editorial que llevará el nombre de Entorno Literario. Es un proyecto editorial en verdad tan interesante como novedoso, y esto porque se une a las pocas iniciativas de edición de revistas en papel, soporte magnético, de descarga y de disposición online.
Los contenidos, además de los obligados de literatura (Entorno Literario), incorporará secciones de arte (pintura, fotografía, grabado...), ciencia y filosofía. Habrá un apartado singular dedicado a la edición de libros (diseño, maquetación, impresión...), así como a los libros raros o difícilmente asequibles en librerías que, de seguro hará las delicias de los amigos de la edición exquisita o de los más exigentes bibliófilos.
Desfilarán en este primer número de inminente aparición nombres en el ámbito de la poesía y la literatura española e hispanoamérica de primerísima fila, así como estudios literarios, científicos y de pensamiento, algunos de plena de actualidad. Se expondrán trabajos fotográficos de gran calidad que ocuparán lugar de relevancia en el interior de la revista, podrán encontrar críticas sobre libros de reciente aparición, recomendaciones poéticas y también se incorporará una sección para nuevos creadores, apartado que será de importancia pues, nos parece de gran relevancia ofrecer un foro para las voces nuevas de la poesía, de la narrativa, del ensayo...
Detrás de esta primicia editorial hay un equipo entusiasta de personas perfectamente preparadas que quieren ofrecer un trabajo acorde con los tiempos que, para lo bueno y lo no tan bueno, nos han tocado inevitablemente vivir. Sea pues esta nota en vuestro foro habitual Ancile, la primera noticia de esta iniciativa de la que estamos seguros se ofrecerá como fuente de interés seguro para los interesados en todos los temas (y algunos más que no descubriremos por el momento) que hemos enumerado con anterioridad. Retengan pues, en la memoria el nombre de Entorno Literario, aunque iremos dando cuenta puntual aquí, en foros de redes sociales, comunicación audiovisual y escrita de todas y cada una de las novedades que vayan sucediendo.






Entorno literario, nueva revista de letras, Ancile

No hay comentarios:

Publicar un comentario